Carrito:  

Ningún producto

0,00 € transporte
0,00 € Total

Carrito: Confirmar

Categorías

4.- ¿Cuáles son los plazos de entrega y los gastos de envío?

Plazos de entrega

Los plazos estimados de preparación, envío y entrega varían en base a la zona geográfica de destino del pedido.

Península: El plazo aproximado para la entrega será entre 24 - 96 horas laborables, contados a partir del día siguiente de la aceptación del pedido. No se consideran días laborables el sábado y el domingo.

Baleares: Los pedidos suministrados a las Islas Baleares se entregarán en un plazo máximo aproximado de 96 horas hábiles.

Islas Canarias: Los pedidos se entregarán en un plazo aproximado de 48-96 horas, contando desde el siguiente día laborable a la realización del pedido. DUA e impuestos aduaneros incluidos. 

Gastos de envío

Los gastos de envío del pedido son proporcionados por el proveedor de transportes. Los costes del transporte dependerán de diversos factores, tales como, el tipo de servicio escogido, del peso y volumen del paquete a enviar y de la dirección de entrega.

La tabla que se muestra a continuación es de carácter orientativo.

DestinoCriterioPrecioEntregaEnvío gratuito
Madridhasta 2 kg3,81€24 horasno
hasta 5 kg4,11€24 horasno
hasta 10 kg4,79€24 horasno
Penínsulahasta 2 kg5,35€24 horasno
hasta 5 kg5,83€24 horasno
hasta 10 kg6,93€24 horasno
Baleareshasta 10 kg15,97€96 horasno
Canarias, islas menoreshasta 10 kg85,66€96 horasno

*Los precios se muestran con IVA incluido.

Si desea conocer los gastos de envío exactos asociados a su pedido, puede entrar como usuario y le aparecerán antes de completar su compra, o si así lo prefiere puede contactar con nosotros y le informaremos de inmediato y sin compromiso alguno.

Estados del pedido

Pendiente de Pago: se ha recibido el registro de la compra y se está a la espera de recibir la confirmación del pago.

Pendiente de autorización: por parte del farmacéutico.

No Autorizado: el pedido no ha sido autorizado por el farmacéutico.

En preparación: el pedido ha sido autorizado por el farmacéutico y se está preparando su envío.

Listo para Recoger: el pedido está listo para ser recogido en Farmacia (si el cliente elige esta opción de recogida).

Enviado: se ha enviado el pedido en la fecha indicada. La fecha estimada de entrega puede consultarse desde el área de cliente.

Entregado: la compañía de transporte ha confirmado que la entrega del pedido se ha completado.

Devuelto: el pedido ha sido devuelto.

Completado: el pedido está cerrado.

Cancelado: el pedido ha sido cancelado.

Nota: en el caso de los medicamentos sin receta considerados termolábiles (conservación en nevera) la única opción posible de entrega es la de recogida física en nuestra Farmacia, y así se le indicará durante el proceso online de compra.